martes, 21 de junio de 2022

ME DECLARO EN OPOSICIÓN


 

¡Me declaro inmediata y totalmente en oposición! En oposición al negativismo, al odio, a la intolerancia, al miedo, a creer que vamos a ser otra Venezuela, a esparcir noticias trágicas (aún antes de que siquiera haya posesión del nuevo presidente).

Me declaro en oposición a la campaña negativa que tiene más ganas de ver al país hundirse y decir "te lo dije" que en calmar los ánimos; que tiene congestionadas las oficinas de pasaportes y tiene a parte del país en venta por miedo a lo desconocido.

Me declaro en oposición al sectarismo; me declaro en oposición a la desconfianza a las instituciones; me declaro en oposición a dar el país por perdido en unas elecciones.

Y no, no es que claudique cualquier derecho a protestar más adelante, a defender a mi patria, a ponerle el pecho al futuro todos los días. Pero me declaro en oposición a "la oposición por la oposición", declarar la guerra a lo que no sé cómo saldrá, porque es un nombre de la otra orilla o porque me cae mal, me declaro listo para oponerme a lo que conscientemente no me encuentre de acuerdo... pero cuando llegue el momento de hacer oposición.

Hoy no sirve y más bien hace un daño grandísimo que llenemos las redes de pánico y nos llenemos de pánico nosotros mismos; mala sangre la que se regó por nuestra libertad, si antes de perderla la claudicamos, porque nos dirigimos a lo desconocido, sin saber si realmente es bueno o malo.

Soy liberal y me opondré a todo dejo de dictadura, totalitarismo y comunismo, creo en las libertades fundamentales, en la libre empresa y en la propiedad privada, pero también creo en la función social de la propiedad, en el desarrollo sostenible, en la responsabilidad social.

Me declaro en oposición a todo lo que quiera robarle el futuro a Colombia, empezando por el miedo.

Me declaro hoy en esperanza, pero firme en la realidad. Me declaro listo para trabajar por Colombia este día y hasta el final.

#medeclaroenesperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario